Sigue ilustrándonos con tu creatividad… o lo que sea eso.....

El presente aviso legal regula el uso del portal de Internet con dominio otropromptmas.com, cuyo responsable a efectos identificativos es:

RESPONSABLE: Andrés Cortés

Legislación aplicable

Con carácter general, las relaciones entre Andrés Cortés y los usuarios de los servicios telemáticos de este sitio web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia derivada de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Uso del sitio web

El acceso y navegación por otropromptmas.com no implica, en ningún caso, el inicio de una relación comercial con el responsable del sitio.

Este sitio web tiene una finalidad humorística y experimental.
Las historias y contenidos publicados están generados mediante inteligencia artificial con fines satíricos, absurdos y de entretenimiento.

Las opiniones, anécdotas o relatos aquí expuestos no representan la opinión ni posicionamiento real de su responsable ni deben interpretarse como hechos verídicos.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos, ilustraciones personalizadas, código y diseño gráfico de este sitio web pertenecen a Andrés Cortés, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Queda estrictamente prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad sin la autorización expresa y por escrito del titular, incluso citando las fuentes.

Enlaces externos (Links)

En esta web pueden aparecer enlaces a sitios de terceros.
Su presencia tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso implica relación, recomendación o respaldo por parte de otropromptmas.com respecto a dichos sitios, sus contenidos o sus políticas.

Contacto

Para cualquier cuestión legal o de derechos, puedes ponerte en contacto mediante el formulario del sitio o escribiendo a la dirección de correo indicada.